Lo Grippo se ilusiona con el Súper



El capitán está convencido de que Quimsa logrará la clasificación al Súper 8, lo que es igual a afirmar que su equipo vencerá mañana ante Regatas Corrientes y el domingo frente a Sionista de Paraná.

“Lo que nosotros queremos es estar en el Súper 8. Estamos trabajando desde el comienzo de la temporada para estar. Tenemos la gran oportunidad de clasificarnos contra dos rivales muy duros, pero jugando en casa y viniendo de haber jugado un gran partido (ante Atenas, en Córdoba). Estamos muy ilusionados y con muchas ganas de entrar a la cancha”, comentó el ala pívot rosarino.

Consultado acerca de si les afectó que Olímpico se haya clasificado con antelación, indicó: “No, para nada. Ellos vienen haciendo una buena campaña y el tema es que nosotros tenemos altibajos y debemos mejorar eso. Estamos en el comienzo, esto es muy largo. Hay que pensar en sumar la mayor cantidad de puntos y clasificar ahora que tenemos la oportunidad”.

Lucas Picarelli

Con respecto a la llegada de Lucas Picarelli como reemplazante temporario de Juan Pablo Cantero, comentó: “Estoy contento porque es un jugador que nos puede dar lo que necesitábamos. En ese puesto, el Penka estaba teniendo un desgaste grande y Juan quizá no le podía dar al equipo lo que necesitaba por el momento. Pica es un jugador que nos va a ayudar en lo que necesitamos. Tiene experiencia y ha jugado en grandes equipos, en los que ha demostrado que es un jugador de calidad”.

Por último, aseguró que el partido de mañana será un espectáculo de primerísimo nivel. “Jugamos contra uno de los mejores equipos de la liga, por presupuesto, por calidad de plantel, porque tiene jugadores de nivel de selección y extranjeros que son muy cotizados y que le aportan mucho al equipo. Estamos ante un rival difícil, pero bueno... Si nosotros jugamos de la manera que demostramos muchos partidos, no tengo dudas de que tenemos muchas posibilidades de ganar”, concluyó ilusionado.

Fuente: El Liberal

Comentarios