El escolta dialogó con Somos Deporte y se mostró contento por lo hecho fuera de casa, a pesar de la derrota ante Regatas. “Nos queda la espina de haber perdido”, comentó y espera revancha el próximo domingo.
“Fue un fin de semana positivo. En el primer juego lo hicimos muy bien; defendimos duro durante gran parte del partido y en ofensiva estuvimos efectivos. Ya el domingo el resultado no fue el mismo, aunque mantuvimos el ritmo en nuestro campo, pero cometimos errores en el final del partido, como las pérdidas, que ellos aprovecharon para sacarnos diferencia”, dijo Ariel Pau en charla con el portal líder en Información Deportiva.
En tanto, contó que el desgaste les pasó factura en el cierre del encuentro ante Regatas. “El cierre del juego lo sentimos un poco en lo físico; tenemos un recambio corto con la lesión del Negro (Malara), y además el clima estaba muy pesado en el estadio. Para mantener el ritmo de juego que plantea Fernando (Duró) hay que estar bien. Eso influyó un poco y nos quedamos sin resto”.
Mientras, habló del buen momento por el que atraviesa el equipo. “Todos pensaban que nuestro inicio iba a ser de otra manera. Arrancamos mal contra Libertad, pero después nos enfocamos en lo que pretendía Fernando y lo cumplimos para meter un rachita de cuatro triunfos. Estamos bien, concentrados y realizando lo planificado en cada encuentro”.
Finalmente habló de lo que viene. Olímpico enfrentará nuevamente a Sionista (viernes) y Regatas (domingo). “Van a ser partidos difíciles, sin embargo nuestra gente nos acompaña y nos apoya siempre. Nos queda la espina de haber perdido contra Regatas y queremos revancha. Seguramente si mantenemos el trabajo en defensa y nos entran algunas bolas claves, podremos ganar”.
Fuente: Somos Deporte
Comentarios