El base de Olímpico afirmó que estuvieron en un gran nivel ofensivo para pasar por encima a un Sionista desconcertado. Sin embargo reconoció que en el último cuarto se desconcentraron; “tuvimos unos errores y descontaron”.
“Fue una diferencia impensada, pero teníamos la mentalidad de venir a ganar. Sacamos una buena ventaja en la primer cuarto y de ahí lo manejamos y marcamos el ritmo del partido”, comentó el Pini Salles en charla con El Clásico, por Radio Panorama.
En tanto, agregó: “En ofensiva nos salió todo redondito, tuvimos variantes y se nos abrió el aro. Tuvimos algunos fallos en defensa en el final, producto del cansancio y la desconcentración por la amplia ventaja que teníamos. Pero es una gran victoria para seguir en busca del objetivo”.
“Recuperar pelotas y capitalizar en contraataque son golpes psicológicos que no dejan que el rival se levante. No esperábamos este nivel altísimo en ataque”, contó.
Por último reconoció que bajaron el nivel en el final del partido. “No nos tiene que pasar lo del último cuarto. Con 33 puntos arriba ellos apostaron al ataque rápido. Nosotros tuvimos unos errores y descontaron, pero al final levantamos y lo pudimos cerrar a nuestro favor”.
Fuente: Somos Deporte
Comentarios