El ala pivote de Libertad de Sunchales reflejó la entrega del equipo que nunca se dio por vencido y, a pesar de ir abajo en el tanteador durante gran parte de la noche, encontró su momento sobre el final, estiró el partido a un tiempo extra y se llevó una victoria ante Regatas que le permite liderar la zona Norte de la Liga Nacional, al cabo de cuatro fechas.
"Poquito a poco estamos mejorando como equipo”, señaló el extranjero que tuvo 26 puntos y una tapa clave en final ante Martínez, quien además hizo referencia a lo realizado en Paraná el viernes ante Sionista: “fueron victorias difíciles, nos da carácter como equipo. Esta noche yo no estaba en ofensiva, Will (Graves) no estaba en ofensiva, pero salen otros elementos del equipo. Seguimos jugando y poco a poco sacamos el juego”.
Como en el rectángulo, donde nunca perdió el eje del juego y, por rebotes, tapas y puntos clave fue la figura. Por eso, sobre el nivel alcanzado y lo que todavía puede dar, Sánchez señaló que “no nos apresuramos porque la temporada es larga, son 40 partidos”.
El local dominó todo el partido, pero Libertad tuvo paciencia para remontar y dar el golpe: “no nos dejamos llevar por el público; Regatas se deja llevar por el público, pero nosotros poquito a poquito hicimos las jugadas que tuvimos que hacer y nos llevamos el juego”.
A la hora de hablar del equipo correntino, Ricky advirtió que “es un equipo bueno, tiene muchas armas, tiene muchos jugadores ofensivos, defensivos, reboteros”; y sobre el objetivo para la temporada sunchalense, solo se limitó a decir “no me apresuro a nada, es poco a poco”.
Fuente: Diario Época
Foto Gentileza: ligateunafoto.com
Comentarios