Después de su intervención quirúrgica, el base se perdió la presentación en Sunchales, se alistó ante Quimsa y fue una de las figuras. “Ganar este partido como lo hicimos es muy lindo”, comentó.
Hernando Salles había preocupado a todo el mundo Olímpico luego de su taquicardia en los amistosos en Córdoba. Dejó de entrenar y fue sometido a una intervención quirúrgica para solucionar el problema.
Estuvo casi dos semanas fuera de las canchas y retornó a los entrenamientos, se perdió el primer partido de la Liga Nacional en Sunchales, pero a último momento, Fernando Duró decidió que juegue ante Quimsa.
Cuando todos pensaban que iba a estar pocos minutos en cancha, el rosarino disputó 16 minutos y medio y se despachó con 7 puntos, 4 rebotes, 4 robos y 1 asistencia. Gran producción del base que fue vital en el armado del juego.
Tras su resonante retorno, dialogó con FM Meridiano, y comentó: “Fue un debut soñado para mí . Ganar este partido como lo hicimos es muy lindo”. Sin embargo puso los pies sobre la tierra al ratificar que “es un comienzo nada más”.
Por último el base hizo un breve análisis del juego. “Hicimos un planteo inteligente y lo aplicamos al pie de la letra. La idea era tenerlos cerca en el marcador y dar el zarpazo. Por suerte se dio así”.
Fuente: Somos Deporte
Comentarios