Martínez “No queremos apurarnos y hablar de objetivos"


Pese a la expectativa elevada en derredor de Regatas Corrientes, el paraguayo Javier Martínez prefiere poner “paños fríos” pues considera que la Liga Nacional de Básquetbol es una competencia larga y exigente, en la cual conviene avanzar con pasos firmes.

“No queremos apurarnos y hablar de objetivos. Hoy día a día hay que hacer un trabajo, construir un buen equipo y eso lo estamos haciendo desde que empezó la pretemporada, especialmente los chicos”, dijo Martínez, uno de los referentes y capitán del equipo del parque Mitre.

“Obviamente es un plantel que tiene muchas ilusiones y mucho compromiso. Nosotros sabemos que somos uno de los equipos que se armaron para pelear bien arriba y, obviamente, tanto de local como de visitantes, nos van a querer ganar. Tenemos que tener la chapa de tomar esa responsabilidad y hacerlo de la mejor manera”, agregó el temperamental jugador.

Martínez, quien encara su tercera etapa en el club correntino, además aseguró que “no vamos a ganar todos los partidos, aunque sí hay una cosa que es seguro: vamos a dejar todo, y la predisposición de que este barco llegue a su puerto”, comentó el base que llegó a Regatas en la temporada 2005/06 y hoy esta a horas de iniciar su séptima temporada en la institución.

Por último, el paraguayo agradeció a los “dirigentes por haber sostenido al cuerpo técnico, que considero es el acierto más importante para la temporada, y el haber mantenido el 60 por ciento del plantel, que son la base, a largo plazo, para que se puedan plasmar en resultados”.

Fuente: Diario Época

Comentarios