Tras la dura autocrítica del entrenador, el capitán Diego Lo Grippo y el tirador Eduardo Villares se mostraron convencidos de que el equipo podrá salir adelante y conseguirá su primera victoria en la competencia en calidad de visitante.
El plantel viajó anoche a Corrientes, donde mañana enfrentará a Regatas, mientras que el domingo se presentará en Paraná para jugar frente a Sionista.
Anoche, Diego Lo Grippo se refirió a las palabras de Fabio Demti. “Somos todos autocríticos en los momentos difíciles, porque trabajamos mucho para poder llegar bien, para poder ganar los juegos de local y no se nos dieron. Mostramos dos caras dentro de un mismo partido, donde en el primer tiempo el equipo llevó el partido adelante y en el segundo entró un poco el nerviosismo y la desconfianza de no creer lo que estábamos haciendo”, opinó el rosarino.
De cara al cotejo de mañana en Corrientes, manifestó: “Jugamos contra uno de los mejores equipos de la Liga, eso está claro. Tiene grandes jugadores, pero nosotros tenemos que mejorar en nuestra confianza y replantearnos qué tiene que hacer cada jugador”.
Por su parte, Eduardo Villares habló del flojo arranque. “Tenemos que ser autocríticos
con uno mismo y con el equipo. Los dos partidos fueron similares. Los dos segundos tiempo de los dos partidos se vio otro Quimsa, con errores infantiles, con apresuramientos, sin juego de equipo. Hay que mejorar eso”, señaló convencido.
Luego, el paranaense destacó las cosas buenas que mostró el equipo. “No estoy preocupado, porque cuando Quimsa quiere jugar, nos pasamos la pelota y somos pacientes.
Lo demostraron sacándole 22 puntos a Atenas y a Olímpico le sacamos 12 en el primer tiempo. Entonces, creo que no me fui contento, pero tampoco tan preocupado, porque sé que el equipo tiene cosas buenas, pero hay que mejorar”, indicó.
Fuente: El Liberal
Comentarios