Lábaque “Me mandé un cagadón”


Bruno Lábaque reconoció que el error cometido frente a La Unión le quitó el sueño. La felicidad por el triunfo (que no fue) y la vuelta de su padre a las canchas, le jugaron una mala pasada.

Después de varios días, ayer hubo alguien que se robó la plana deportiva que era propiedad indiscutible de “Maravilla” Martínez, y esa persona fue Bruno Lábaque. El base de Atenas cometió un error que le terminó dando el triunfo a La Unión de Formosa, 89-88, y todos los destacaron como el blooper del día. Pero al capitán Verde, lejos estuvo de causarle gracia, sino que se trató de un “mazazo” del que le cuesta reaccionar. Hoy tendrá la revancha cuando el Griego reciba a las 21.30 a Progresista de Chaco.

“La verdad que yo no me lo perdono. Es mi manera de ser y de vivir las cosas. Aún no puedo creer lo que pasó. No dormí casi nada, sólo dos o tres horas en toda la noche. No había manera de concebir el sueño mientras rondaba por mi cabeza lo que había sucedido. Me mandé un cagadón”, le contó Bruno a PODIO mientras trataba de digerir el mal trago, puertas adentro, junto a su hijo y su pareja.

-¿Qué pasó?

-Era un partido en el que vivía cosas muy fuertes. Volvíamos a jugar de local después del duro golpe que fue haber quedado eliminados tan pronto la temporada pasada, y para eso me había preparado mucho. Además, estaba mi papá después de la suspensión que le prohibió ingresar a la cancha por varios meses, y eso era muy importante para mí. Pensé que había terminado, vi a los dirigentes festejando y exterioricé así mi alegría. Pero cuando salí corriendo queriendo abrazar a mi viejo me di cuenta lo que había pasado. Me quería matar. Me mandé un cagadón.

-Por lo visto va a costar que te olvides...

-Seguramente ahora sí, aunque todos insisten en que no me haga tanto la cabeza. Que ya pasó. Los chicos en el vestuario me dieron todo su apoyo, fue impresionante. Hasta me hicieron llorar. Es un respaldo que me hace muy bien. Después, en el futuro, seguramente quedará como anécdota para contar en los asados y me reiré de mí mismo por el mocazo que cometí.

Ahondando en el duro momento que le tocó vivir en la noche del miércoles, agregó: “Yo sé lo que es caer y levantarse. La vida me ha dado muchos palazos y muy lejos están de compararse con un resultado deportivo. No me voy a caer por esto, sino al contrario, voy a sacar más fuerzas”.

Fuente: La Mañana
Foto Gentileza: ligateunafoto.com

Comentarios