Se sabía que con la incorporación de Miguel Gerlero a Regatas, se sumaba utilitarismo en varios rubros: defensa, puntos, rebotes, polifuncionalidad. Y lo ratificó anteanoche, en el triunfo claro ante Quimsa (82-67), que le permitió al equipo del parque Mitre quedar al tope de las posiciones de la Zona Norte de la Liga Nacional de Básquetbol.
Su humildad, su vocación al trabajo, su compromiso y especialmente sus ganas lo convirtieron en una pieza muy positiva para el grupo y el equipo. Pese a su timidez para enfrentar los grabadores, el jugador cordobés comentó que “junto a “Nico” (Ferreyra) y Tony (Washam) nos estamos adaptando bastante rápido, gracias a la confianza de los chicos y del cuerpo técnico. Así se hace mucho más fácil para nosotros. Lo más importante es que estamos armando un grupo bárbaro, así que nosotros también muy ilusionados”.
“Estamos muy contentos por el triunfo ante Quimsa”, dijo y añadió: “No arrancamos bien. Tuvimos problemas defensivos y ofensivos al punto que nos hicieron un parcial de 12-2, pero después pudimos corregir estos aspectos, consolidamos nuestro juego, con mucho pase extra, y nos quedamos con un claro triunfo”.
Además, el ex Atenas relativizó el hecho de haber tenido una alta producción en puntos (16), ya que “en este momento estamos buscando ensamblar el juego colectivo (...) Ahora me toco a mí, pero todos estamos trabajando para estar listos y ser una vía confiable para llegar al gol”.
En un estadio colmado de espectadores, la gente ya se ilusiona y el periodismo, después de un arranque inmejorable (récord de 3-0), ya lo catalogó como “candidato” a Regatas. Ante ello, Gerlero consideró que “es una linda la presión, a mi me gusta. Es una motivación extra, para trabajar más duro diariamente, para mejorar cotidianamente y especialmente para rendir lo máximo en busca de los resultados”.
“Siempre me llamó la atención la cantidad de gente que apoya al equipo y hoy (por el viernes) no fue la excepción. Es una motivación muy grande, por lo que ahora esperamos devolverle a la gente tanta generosidad”, cerró.
Fuente: Diario Época
Comentarios