El DT de Quimsa dialogó con Radio Panorama e hizo un balance del partido ante Regatas. “Parece que ante el primer cachetazo, como que nos noquean”, comentó.
“Estamos jugamos mal, no tenemos argumentos para legar al gol y nos falta juego colectivo. Nos cuesta estar en partido ante un equipo como Regatas que tiene mucho poder de anotación. En los otros partidos estuvimos con chances de ganar en base a esfuerzo y a defensa. Hoy solo lo bueno fue un cuarto y luego el equipo estuvo lejos del nivel que merece esta competencia”, dijo Fabio Demti en su charla con El Clásico, luego de la derrota de Quimsa ante Regatas por 82-67.
En tanto, agregó que “ante la primera adversidad nos cuesta reaccionar. Lo vinculo con el juego, falta de variantes, y a lo mental. Parece que ante el primer cachetazo, como que nos noquean. Esto me preocupa. No tuvimos la claridad suficiente para poder ser un rival mas competitivo”.
Por otra parte, comentó que hacer para revertir esta situación. “Estamos urgidos de ganar; eso nos dará confianza. Lógicamente que ganar se vincula con mejorar. Tenemos que reacomodar cosas y cambiar tácticas en ofensiva. A los jugadores los noto ansiosos, intentan todo y no les sale. La idea es respaldarlos para que se sientan bien”.
“Sabíamos que esta salida es difícil. No aprovechamos en casa y un rival como el de hoy era ideal para levantarnos. Pero no se dio”, añadió.
Por último habló de Jua Pablo Cantero, el base que está pronto a volver a la competencia. “Le va a dar un descanso a Penka (Aguirre), que lo necesita, ya que tiene buenos primeros tiempos y en los cierres le cuesta en lo físico. Además es un jugador que puede abrir la cancha con sus tiros de tres puntos”.
Fuente: Somos Deporte
Comentarios