El Tribunal de Disciplina de la Asociación de Clubes de Básquetbol resolvió sancionar a Leonardo Gutiérrez con cinco partidos de suspensión, luego de los incidentes desarrollados en el partido entre Peñarol y Obras del pasado domingo, por la segunda jornada de la Liga Nacional.
El capitán de Peñarol de Mar del Plata, Leonardo Gutiérrez, fue suspendido (inhabilitado) por cinco partidos y multado con 10 AJC ($800 cada uno), luego de los incidentes que se dieron lugar durante el transcurso del partido que el equipo marplatense disputó ante Obras el pasado domingo en el Polideportivo Islas Malvinas.
La medida, tomada por el Tribunal de Disciplina de la Asociación de Clubes, se resolvió en virtud de lo dispuesto por el artículo 159, inciso b y d del Código de Penas.
Por otra parte, el Tribunal también decidió suspender a Eduardo Villares, jugador de Quimsa de Santiago del Estero, con una fecha (inhabilitado), tras los incidentes ocasionados durante el clásico santiagueño entre su equipo y Olímpico de La Banda, del último fin de semana.
Fuente: Prensa AdC.
Comentarios