Bulfoni “Podremos ver para qué estamos”


Atrás ya quedó la primera derrota sufrida en casa y el triunfo agónico cosechado el domingo en el mismo escenario. Ahora lo que se busca es la mejor forma y la manera de solucionar los déficit colectivos que siguen complicando el buen funcionamiento, a pesar del registro 2-2 que muestra en las posiciones. Por eso, Atenas entrena en doble turno y pone especial atención en cada uno de los movimientos previos a los dos compromisos de riesgo que tendrá por delante, ante Regatas Corrientes y Sionista de Paraná.

“Atenas va por el camino adecuado, pero hay que ser consciente de que todavía nos falta bastante. En cuanto a resultados no estamos mal, ya que a pesar de todo estamos con dos triunfos y dos derrotas, que no es despreciable. Además, tranquilamente podríamos estar 3-1. Y ahora vienen dos partidos súper importantes”, le dijo a PODIO el escolta Javier Bulfoni, una de las piezas clave en el funcionamiento del Verde.

A la hora de analizar el por-qué de las falencias que aún muestra el equipo cuando han trascurrido cuatro fechas y a sabiendas de que la preparación no fue todo lo buena que se esperaba, por las lesiones sufridas, fue fiel a su estilo frontal, y afirmó: “Esa situación hoy influye, pero sería de mediocres decir que es la causa de nuestros malos pasajes. Hay que poner el pecho y afrontar esto”.

-¿Este fin de semana Regatas y Sionista son una buena medida para este momento?

-Estoy seguro que sí. Sabemos que tienen grandes jugadores, pero nosotros también. Si hacemos las cosas bien tenemos muchas posibilidades de traernos el triunfo. Nadie tiene ganado nada, y nosotros podremos ver para qué estamos.

-¿Cómo estás con el rol que te toca cumplir?

-Yo estoy muy bien y me siento cómodo. No niego que mi juego está en un momento bastante irregular, sobre todo en ofensiva. A veces tomo muchas determinaciones y en otras ocasiones pocas. Pero hasta el momento las decisiones por las que opté, lo hice bien. Y en defensa le estoy dando a Atenas lo mejor de mí, soy uno más del plantel. No hay dudas de que con el correr de los partidos me iré sintiendo mejor.

Parte médico

Javier Bulfoni ayer no tomó parte del entrenamiento por un golpe sufrido en uno de los dedos de su pie derecho. Fue el lunes cuando al querer robarle el balón a un compañero, le pateó el talón. Por su parte, Bruno Lábaque padece un pequeño esquince en el codo derecho, por lo que entrena con una codera. Ninguno de lo dos corre peligros de ausencia para el fin de semana.

Fuente: La Mañana

Comentarios