Adrián Capelli: “Debutar así no se da todos los días”


Finalizada la victoria de Argentino, el entrenador juninense Adrián Capelli dialogó con LA VERDAD y expresó que “sabíamos lo que teníamos que hacer y los chicos lo cumplieron de manera correcta. La idea era defender y defendieron brillante. Me pone contento porque hay veces que ganás y las cosas no salen como uno quiere pero hoy (por ayer) brillaron en todo aspecto. Sabemos la humildad y el sacrificio que hacemos y manejar todo el partido me pone muy contento. Debutar así no se da todos los días y jugamos bien todo el partido”.

Consultado sobre el rendimiento de los foráneos dijo que “estoy muy contento por la actuación de los extranjeros. Kavon me gusta mucho y compensa mucho su talla con las ganas. Brian hace poco que llegó, tiene un físico muy grande y ojalá sigan creciendo porque sabemos lo importante que son para el equipo. No nos tenemos que confundir y ahora deberemos descansar para el partido del martes”.

Nicolás De los Santos

El goleador del encuentro también dialogó con este medio y expresó que “estoy muy contento y con mucha adrenalina por ser el primer partido. Entramos muy concentrados, bien atrás y nos pasamos muy bien la pelota. Jugando así vamos a ganar muchos partidos. Los primeros minutos nos costó por el nerviosismo pero luego supimos defender duro”.

Fuente: La Verdad

Comentarios