Quimsa y Olímpico se prueban en el Ciudad

Quimsa y Olímpico se medirán este viernes desde las 22 en el primer partido de la serie que sostendrán los dos representantes santiagueños en la Liga Nacional.

El encuentro tendrá como escenario el estadio Ciudad, que seguramente presentará un buen marco, ya que será una gran oportunidad para observar a ambos planteles, que aunque no se encuentran completos, prometen ser animadores en la competencia liguera.

La Fusión podrá contar con dos de sus extranjeros, Stanton y Williams, que se sumaron esta semana, mientras se espera el arribo de Gadson para los próximos días. El que no jugará es Juan Pablo Cantero, quien continúa con su puesta a punto tras su lesión.

Por su parte, el Negro también contará con los foráneos Clancy y McGowan, pero no podrá tener a Fernando Malara, quien no será de la partida por una lesión en la muñeca. Tampoco jugarña Delivez Yearby, quien aún no se sumó al plantel.

Así, Quimsa y Olímpico se verán las caras en el estadio Ciudad, que aunque se trate de un partido amistoso, promete una noche emocionante con el clásico santiagueño.

Pau: "Espero que sea un buen espectáculo"

“Tenemos que estar tranquilos por que son partidos para ir sumando trabajo. Es lindo ganarlo por la gente, pero en septiembre comienza lo más importante”, comenzó diciendo Ariel en diálogo con Somos Deporte. 

“Nos estamos adaptando a lo que pretende Fernando (Duró), tratando de agarrar el ritmo que pretendemos. Será un partido raro con muchas imprecisiones. Espero que sea un buen espectáculo para la gente”, agregó.
Por último sentenció, “ojalá que esté la cancha llena para que la gente vaya conociendo los equipos”. 

Villares: "Tendré sensaciones encontradas"

El escolta paranaense de Quimsa, con pasado en Olímpico, palpitó el choque de este viernes ante el Negro y remarcó que será especial. Además se refirió al debut en la Liga Nacional.

“Tendré sensaciones encontradas, pero me toca defender la camiseta de Quimsa y lo haré de la mejor manera. Estoy contento con este nuevo proyecto y por estar en este equipo. Me gusta que la gente de Santiago pueda disfrutar de este clásico y lo tomaremos con la mayor seriedad posible”, comenzó diciendo Eduardo en diálogo con El Clásico de Radio Panorama.

Luego agregó, “en estos partidos se verán los primeros movimientos del equipo, recién estamos acoplando los norteamericanos que llegaron. Servirán para ir puliendo lo que pretende el entrenador”.

También palpitó el comienzo de la Liga Nacional, “la liga será exigente, vinieron muchos jugadores de Europa y se armaron equipos fuertes. Ningún partido será fácil, trataremos de hacernos fuerte en casa, para poner a Quimsa lo más arriba posible. Tenemos un equipo competitivo y a medida que vayan pasando los partidos nos iremos planteando objetivos”, remarcó.

Por último sostuvo, “serán 9 ligas que voy a disputar, conozco a muchos chicos de los que jugué o voy a enfrentar. Serán emociones encontradas pero me toca defender los colores de Quimsa y lo haré con el mayor profesionalismo. Quiero tener una buena temporada, no tan solo individual sino también con el equipo. Ojalá pueda lograrlo”, sentenció.

Fuente: Somos Deporte

Comentarios