Nicolás Romano: "Tenemos equipo para pelear cualquier torneo"


Nicolás Romano apuesta al trabajo en conjunto y a encontrar la química del grupo para afrontar una temporada exigente para Regatas Corrientes que, además de la Liga Nacional de Básquetbol, tendrá en su primera parte la participación en la Liga Sudamericana.

"Estamos en un buen momento del trabajo. Por suerte ahora falta poco para que se sumen los chicos que faltan, como Fede (Kammerichs) y los dos americanos (Dartona Washam y Djibril Kanté), y a partir de allí comenzar a buscar la química del equipo", dijo el juninense.

"Este momento en Regatas lo vivo con mucha felicidad, ya que considero que Corrientes es como mi casa. Estoy muy contento porque volvieron a confiar en mí, tanto los dirigentes como el cuerpo técnico, por lo que espero tener una buena temporada para devolverle tanta confianza".

Consultado respecto al armado del equipo, Romano dijo: "Tenemos una muy buena onda, estamos armando el grupo, y la verdad que estoy muy cómodo ya que los conozco a casi todos, y eso es lo principal para arrancar una temporada que va a ser muy complicada”.

Por otro lado, y tocando el tema de la abultada agenda que puede afrontar la entidad "Fantasma" (LNB, Liga Sudamericana y una eventual participación en la Liga de las Américas), el jugador fue claro al manifestar que "somos conscientes que tenemos un equipo para pelear cualquier torneo que se nos presente".

En materia a los objetivos que se plantea Regatas, Romano explicó: "Sabemos que no vamos a lograr nada sin trabajo, por lo que hoy el primer objetivo es trabajar duro, a full, como el primer día, y después todos tenemos el objetivo, la ilusión, de ser protagonistas".

Para finalizar y consultado por los amistosos que se vienen, el juninense dijo que "nos van a dar un parámetro en donde estamos parados, en donde hay que hacer mayor hincapié y reforzar, y especialmente para comenzar a tener ritmo de juego para llegar lo más óptimos posible al inicio de la Liga".

Fuente: Diario Época

Comentarios