Mikulas "Libertad va a pelear por todos los torneos que juegue"


Gabo Mikulas recientemente llegado Sunchales, conversó acerca de la preparación de Libertad de cara a la próxima Liga Nacional. “Estoy súmamente conforme con el equipo que se armó, ahora debemos ensamblarnos como tal para tener buenos resultados”, comentó el ex La Unión.

Cuándo se le consultó sobre su llegada a Sunchales, el pivote dijo: “Me siento muy contento de estar instalado ya en la ciudad y de haber podido comenzar a trabajar con el equipo. Me sumé un par de días más tarde por cuestiones personales y ahora ya estoy corriendo y haciendo la pretemporada a la par de mis compañeros. Estoy sumamente conforme con el equipoque se armó, así que ahora sólo resta entrenarse, hacer una buena base física para tener una linda temporada”

Sobre la construcción del plantel expresó lo siguiente: “En el armado de un equipo es fundamental reunir experiencia y juventud y nosotros lo tenemos. La experiencia para las etapas definitivas y la gente joven para mantener un buen nivel durante todo el año ya que tenemos varios partidos y ellos tienen entrega. Considero que hay un muy buen combo que le van a aportar cosas interesantes al equipo, ahora debemos ensamblarnos como tal para tener buenos resultados”

Aclarando sobre su posición dentro de la cancha, “Gabo” manifestó que: “Cuándo me encuentre en cancha con Darren Fells voy a jugar de pivote, más cerca del aro. Por lo que vi de él, es un jugador que juega bien de frente al aro, tiene un respetable tiro perimetral, es rápido y fuerte. Fells es un buen jugador, tienen talento y nos va a ayudar mucho. Cuando esté con Ale Alloatti seguramente mi posición va a ser la de ala pivote, igualmente hay que ir acoplándose y conociéndose y después veremos de que formanos sentiremos más a gusto”

Sobre los objetivos del equipo dijo: “Libertad va a estar para pelear todos los torneos que juegue. Se armó un equipo para esoy creo que material hay. Libertad como club está acostumbrado a eso, ahora depende de nosotros y el cuerpo técnico darle al club protagonismo en cada competencia. Tenemos que ensamblarnos con grupo y después salir a la cancha a demostrar que somos un equipo fuerte”

Sobre el final, Mikulas, habló de los torneos internacionales: “Todos los torneos soy muy importantes, tanto para los jugadores como para el club. Jugar torneos internacionales es una motivación extra, porque hace que la temporada sea larga y tengamos muchos partidos. La Liga Sudamericana es un torneo de mucho prestigio, no cualquiera puede ganarla, Libertad sabe lo que es ganar una Sudamericana e intentaremos darle otra más”.

Fuente: Prensa Libertad

Comentarios