Weber Bahía comienza los trabajos de pretemporada


Weber Bahía Estudiantes comienza su pretemporada este lunes, de cara a 2012-13, con un trabajo en doble turno.

Por la mañana, el plantel dirigido por Pablo Coleffi realizará trabajos de pesas, mientras que a las 16 continuará los trabajos físicos en el Club de Golf de Bahía Blanca.

Todos los jugadores nacionales realizaron los exámenes médicos correspondientes y ya están a las órdenes del cuerpo técnico.

Se trata de Pepe Sánchez, Lucas Faggiano, Juan Manuel Rivero, Federico Ferrini, Víctor Baldo, Juan Manuel Torres, Gonzalo Torres, Mauro Miérez y Lucio Redivo.

El ala-pivote estadounidense Jonathan Durley se incorporará al equipo a fines de agosto. Estará disponible para el amistoso entre Weber Bahía Estudiantes y Peñarol, el venidero 5 de septiembre, en el marco de la Fiesta Nacional del básquetbol.

El director deportivo Juan Espil se encuentra a la búsqueda de dos refuerzos más para completar el plantel: un perimetral y un interno.

Las prácticas de pretemporada continuarán el martes. Tendrán la mañana libre y luego harán trabajo de básquetbol tras el encuentro entre Argentina y Francia, a disputarse a las 16.00 horas.

Fuente: Prensa Weber Bahía

Comentarios