Villares se plantea nuevos objetivos


El escolta de Quimsa habló de este ciclo nuevo que comienza en el club y de las metas que tiene en lo personal y grupal.

“Ya tenía ganas de arrancar. Este es un nuevo ciclo, con nuevos compañeros y con nuevos objetivos. Ya estoy a las ordenes del cuerpo técnico para trabajar”, comentó Villares en diálogo con Somos Deporte.

En tanto, agregó: “Uno espera ansioso siempre el inicio de la pretemporada. Los recesos de hacen muy largos. Pero ya estamos con la mente puesta en llegar bien al inicio de la temporada”.

Mientras, se refirió a su cambio de club. “Con Fabio se como se trabaja, con tranquilidad y bien. Al plantel lo conozco y se que son buenas personas. Esas facetas influyeron en mi decisión para venir aquí”.

Por último habló de los objetivos. “Me gusta el desafío de pelear arriba. Cuando me hablaron y me contaron como se venía esto me entusiasme y aquí estoy, con muchas pilas para trabajar”.

Fuente: Somos Deporte

Comentarios