Van Lacke "Me encantaría llegar a un club como Boca"

Federico Van Lacke, quien viene de ganar el Sudamericano con la Selección argentina, reconoció este jueves que hay una gran chance de calzarse la camiseta de Boca para la próxima edición de la Liga Nacional. A continuación, algunas de sus mejores frases en Uno contra Uno Radio.

“Hay conversaciones con Boca y hay una gran posibilidad de llegar a un acuerdo. Es una gran decisión que tengo que tomar para mi vida y mi carrera deportiva. Estamos intentando tener todo bien claro, para tomar la decisión correcta. Pegar la vuelta con mi mujer y mi hija es algo que nos va a marcar en nuestras vidas y tenemos que tomar la decisión correcta y adecuada”.

“Que estén Néstor García y Maxi Stanic influye, porque son dos personas que admiro mucho. Tuve una gran relación con Néstor en el mes que estuvimos en la Selección y siempre admiré su trayectoria y su trabajo. Y con Maxi compartí un año intenso en Valladolid y guardo una gran amistad con él y con su familia. Son dos condimentos que pueden ayudar a que el acuerdo con Boca sea posible. Estamos poniendo muchas cosas sobre la balanza. Es una decisión importante y quiero tener todo bien claro para que la vuelta sea lo mejor posible, sin ningún inconveniente”.

“Mi prioridad era seguir en Badalona, porque es un club que siempre admiré, por la filosofía de trabajo y la forma de ver y sentir el básquet. Me gustaría seguir muchos años. Pero dada la situación de la Liga ACB y dada la situación económica europea uno piensa dos veces si conviene seguir en España y bajo qué condiciones. También hay opciones de varios equipos, porque gracias a Dios hay gran movimiento para fichar escoltas, que es mi posición”.

“Fui papá este año, y las visiones de la vida se van adaptando a la edad que tenemos. Veríamos muy bien volver a la Liga. Y Boca es un equipo histórico, con lo que significa para este país Boca Juniors. Es tentador. Vamos a ver si nos sumamos al equipo de Néstor. Ojalá podamos definirlo pronto, cuanto antes, porque va a ser mejor para todas las partes. Me encantaría llegar a un club como Boca”.

Fuente: Recontravaleradio.com.ar

Comentarios