TNA - Huracán sigue sumando nombres


Huracán de Trelew, sigue sumando nombres en lo que será su plantel para afrontar la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso . En esta oportunidad el equipo técnico encabezado por “Beto” Martínez , logro sumar dos nuevas fichas .

Uno de los elegidos es Damián Pineda quien viene de jugar las ultimas 3 temporadas en la categoría . Con funciones perimetrales , donde puede desempeñarse como escolta o alero , este joven de 1,94 , nacido el 22/9/1988 en la ciudad de Zárate , viene de disputar las últimas 2 ediciones del TNA vistiendo los colores de Italiana de Charata y anteriormente , temporada 2009/2010 , lo hizo en Ciclista de Junin .

Pineda cuenta también con un paso por Liga Nacional A , cuando ocupando ficha juvenil vistió los colores de Regatas de Corrientes en la temporada 2008/2009 .- Con esta nueva incorporación , Martinez refuerza aún más su perímetro .

En las ultimas horas , también quedó concretado el arribo de uno de los jugadores que ocupará ficha Sub-21 en el elenco trelewense . Quién se pondrá a las ordenes del equipo técnico de Huracán de Trelew es Ignacio Moreno , un bahiense de 1,98 y nacido el 08/03/1994 .

Viene de jugar en Villa Mitre de Bahía Blanca y cuenta con antecedentes en selecciones argentinas juveniles U17, U18 y U19 , con las cuales ha disputados competiciones continentales . Con un muy promisorio futuro , este alero o alero pivot , hará sus primera armas en el Torneo Nacional de Ascenso donde buscara sumar minutos para comenzar a transformarse en una realidad .

Fuente: Prensa Huracán.
Foto Gentileza: Diario Jornada

Comentarios