TNA - Alvear confirmó diete fichas nacionales


La dirigencia de Atlético Alvear, luego de haberse reunido con el Gobernador Capitanich y recibir la confirmación del gobierno de contar nuevamente con el apoyo por medio de la Ley de Sponsorización, salió al mercado y confirmó a sus siete jugadores nacionales, con algunos que quedan de la temporada pasada, regresos y arribos nuevos.

Alvear confirmó a los bases Martín Cequeira e Ignacio Fernández, los escoltas Javier Ledesma y Facundo Ortega, el alero Pablo Fernández y los internos Sebastian Bernasconi y Ricardo Centeno.

Ignacio “el nacho” Fernández y Javier Ledesma ya estuvieron en la temporada pasada en Alvear, pero fueron dos de los lesionados que tuvo en una larga lista el club villangelense, el base había sufrido la rotura de los ligamentos en un juego frente a OTC en Misiones en el arranque del TNA1 y el escolta, Ledesma sufrió una quebradura en el humero derecho también frente al equipo misionero pero esta vez en Villa Angela en las últimas jornadas del TNA1.

Compromisos de palabras y las buenas actuaciones en los juegos que estuvieron valieron para confiar nuevamente en ellos para esta temporada.

Sebastian Bernasconi es uno de los hijos de Alvear en la liga nacional, el entrerriano llegó para disputar la Liga B, salió campeón y luego se afianzo a base de mucho esfuerzo y buenos números que también le valen la confianza para seguir defendiendo la casaca del negro.

Martín Cequeira, el regreso “del hijo prodigo”, después de buscar otros aires en la pasada temporada en Asociación Española de Charata, el oriundo de Resistencia vuelve a Alvear donde jugó las dos primeras temporadas en la Liga B donde logró el ascenso al TNA y en la primer temporada en la segunda división fue el capitán del equipo, pero luego decidió emigrar buscando nuevos aires. Hubo un intento en la etapa de PLAY OFF de la pasada temporada para que vuelva para ocupar la ficha del propio Ledesma, pero por cuestiones reglamentarias no se pudo y debió esperar hasta ahora para regresar.

Pablo Fernández, después de su paso por el sur (Huracán de Trelew), regresa a Alvear donde dejó una muy buena imagen como jugador, pero mucho más como persona en la primer temporada del negro en el TNA y eso marcó el camino para el regreso al plantel.

Los dos “nuevos” serán Facundo Ortega y Ricardo Centeno, conocidos en Villa Angela por su paso anterior por Asociación Italiana de Charata. El escolta y el interno se suman para aportar garra a esta nueva camada de “leones”.

Por ahora, resta confirma la ficha del extranjero que podría ser confirmada en la semana siguiente y las fichas de los juveniles.

El cuerpo técnico estará formado por un joven dupla, con el reciente confirmado Jerónimo Trezza y su ayudante y preparador físico será el cordobés Gabriel Graff con reciente paso por Barrio Parque de Córdoba en el Torneo Federal de Básquet , quien arribó a Villa Angela ya hace unos meses y está trabajando en las formativas del club.

Fuente: Sports Producciones.

Comentarios