Quimsa puso primera en el gimnasio


El plantel profesional de la Fusión puso primera a pretemporada en las instalaciones del Santiago Lawn Tennis Club. Allí trabajaron en la musculación y por la tarde entrenarán en el estadio Ciudad. La llegada de los tres extranjeros de Quimsa, James Williams, Ramzee Stanton y Cheyne Gadson, está prevista para dentro de dos semanas aproximadamente.

La pretemporada de la Asociación Atlética Quimsa se puso en marcha hoy por la mañana en el gimnasio del Lawn Tennis. La cita fue estipulada a partir de las 10 y los nacionales, junto a algunos juveniles comenzaron a desandar este camino de preparación.

El plantel de jugadores mayores estuvo integrado por Diego Lo Grippo, Nicolás Aguirre, Damián Tintorelli, Sebastián Vega, Eduardo Villares y Juan Pablo Cantero. En tanto que Gabriel Deck también estuvo presente, entre los juveniles destacados del plantel.

Fabio Demti, entrenador del equipo, estuvo presente en el gimnasio, acompañado por su asistente, Jorge Caballero, por su preparador físico, Mario Díaz y el kinesiólogo, Mariano Chuaire.

Por la tarde el equipo trabajará en el estadio Ciudad.

La llegada de los tres extranjeros de Quimsa, James Williams, Ramzee Stanton y Cheyne Gadson, está prevista para dentro de dos semanas aproximadamente.

Dos torneos confirmados

Quimsa y Olímpico jugarán dos cuadrangulares próximamente y ambos serán afuera de la provincia. El 24 y 25 de agosto, disputarán el primero y será en Corrientes junto a Regatas y La Unión de Formosa, mientras que el 31 de agosto y el 1 de septiembre, serán parte del segundo cuadrangular en Córdoba, ante Atenas y Sionista. Luego, habrá dos clásicos santiagueños (días por confirmar) antes del inicio de la Liga, el 14 de septiembre.

Fuente: Somos Deporte

Comentarios