Olímpico pone primera el 30 de julio


El plantel profesional de Básquetbol del Club Ciclista Olímpico de La Banda comenzará la pretemporada el próximo 30 de julio con vistas a la próxima edición de la Liga Nacional. Los entrenamientos estarán a cargo de Facundo Müller, Primer Asistente del Entrenador en Jefe, Fernando Duró que para ese entonces continuará ligado al Seleccionado de Brasil en los Juegos Olímpicos de Londres.

Completan el cuerpo técnico el segundo asistente Pablo Favarel y el PF. Alejandro Faisal. Se tiene previsto, además, contar con el acompañamiento del profesor Ezequiel Lavallén para supervisar el trabajo de la primera semana que estará centrado en los test físicos de base.

En relación con el inicio de esta preparación, el profesor Alejandro Faisal comentó al Departamento de Prensa de Olímpico: “Hablé con todos los jugadores y les expliqué el plan a seguir. La idea es que lleguen con algunas horas de rutinas de musculación encima y habiendo desarrollado al menos nueve estímulos físicos de características aeróbicas. Todos respondieron con buena predisposición así que solo resta esperar que estén en Santiago para empezar con la pretemporada”.

La llegada de los jugadores está prevista a partir del 20 de julio, aproximadamente.

PLANTEL DE OLÍMPICO 2012-13
La plantilla de Olímpico está integrada por:
Bases: Hernando Salles, Jonatan Machuca, Marco Diez (Juvenil).
Escolta: Ariel Pau.
Aleros: Cedric McGowan, Fernando Malara, Fabían Ramírez Barrios.
Ala pívots: Deilvez Yearby, Ariel Eslava.
Internos: Peter Ezugu, Carlos Báez (Juvenil).

Fuente: Prensa Olímpico

Comentarios