Oberá movió el mercado y sumó cinco refuerzos


La dirigencia del Oberá Tenis Club (OTC) dio un nuevo golpe al mercado y acordó la contratación de tres fichas y la continuidad de otras dos desde la temporada pasada.

A los nombres del entrenador Ricardo De Cecco y el escolta Emiliano Agostino, anunciados en principio, hoy se confirmaron más nombres para conformar el plantel de la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso.

El escolta pampeano Maximiliano Martín y el pivote mendocino Pablo Rizzo renovaron el vínculo y a ellos se sumarán los bases Damián Palacios y Luciano Tantos.

Además, tras una temporada, regresará el emblema del club, José Fabio. La temporada pasada “Jose” estuvo en paraguay y luego se sumó a Monte Hermoso Basket. La anterior, en tanto, también había estado primero en la Liga guaraní y luego se agregó al Celeste, pero tras diferencias con el entrenador dejó el equipo de manera inesperada.

En consecuencia, el plantel ya tiene a seis fichas mayores: Palacios, Tantos, Martín, Agostino, Rizzo y Fabio.

Para la próxima temporada, los planteles del TNA deberán estarán conformados por siete fichas nacionales mayores, más un extranjero, dos fichas Sub-21 (categoría 92) y siete jugadores menores

De esta manera, a OTC le quedará muy poco para completar la plantilla. Entre otros, una ficha mayor, las fichas Sub-21 y a un extranjero, para respaldar los buenos nombres nacionales que se aseguró.

Fuente: Canchaneutral.com.ar

Comentarios