Moldú se suma a Unión de Sunchales, Olmedo y Gaynor a San Lorenzo


Cuando esta mañana se supo que Maximiliano Ríos había optado por Quilmes de Mar del Plata, la dirigencia albiverde sabía que perdía a su jugador franquicia de la temporada pasada, y que debía potenciar nuevamente a su plantel.

El Plan “B” era Pablo Moldú, y el ex Libertad acordó de palabra rápidamente su llegada a Unión. En los próximos días, el escolta nacido en Torquinst se juntará con la dirigencia para firmar el contrato y transformarse oficialmente en refuerzo de la “U” para el próximo TNA.

Moldú jugó la edición 2011-2012 de la LNB en Ciclista Olímpico de La Banda, en donde promedió 4.1 puntos en 26 encuentros disputados. Lanzó para un 31% en dobles, 30.6% en dobles y 73.3% en libres.

Fuente: El Eco de Sunchales.

San Lorenzo confirmó 4 jugadores para el TNA

Los primeros comentarios hablaban de algunas dudas entre los jóvenes dirigentes de formalizar la participación del club básquetbol San Lorenzo en el Torneo Nacional de Ascenso que comenzará en agosto próximo, en especial por el importante incremento económico que significará para los azulgranas el segundo nivel nacional del básquetbol argentino.

Sin embargo en las últimas horas se confirmaron 4 nombres para ir conformando la plantilla del próximo torneo donde podrán estar 8 mayores, y el resto sub 21 y juveniles.

Del plantel que logró el ascenso en el Torneo Federal se confimaron dos nombres, el del base chivilcoyano Alejo Barrales y del goleador Cholo Martiarena, que si bien no firmó es un hecho que prosiga.

Los dos nombres nuevos son los del 3 de San Antonio de Areco Mateo Gaynor que tuvo algunos minutos en la Liga Nacional A en Estudiantes de bahía Blanca, club del que forma parte.

El otro nombre es el de Julián Olmedo, un jugador con mucha experiencia, varios ascensos en su historial y que su última participación la tuvo en Argentino de Junín, precisamente ascendido desde el TNA a la Liga A, en la plantilla de Adrián Márquez.

Fuente: Info Chivilcoy.

Sport ya tiene extranjero

El pivot Kevin Palacios será el extranjero de Sport Club, que empezó a mover sus fichas para armar el equipo. El Venezolano jugó la pasada temporada en la liga Uruguaya, en Cordón, donde promedió 18,6 puntos y 9 rebotes.

Fuente: Pick and Roll Rosario.

Comentarios