Massarelli "Tengo una expectativa enorme"


Ciclista sigue armando el equipo para disputar el Torneo Nacional de Ascenso, edición 2012-2013, y ayer se acordó una nueva incorporación. Se trata del juvenil Luciano Massarelli. El base, una de las jóvenes promesas del básquetbol nacional, viene de jugar en Ramos Mejía, que la última temporada participó en el Torneo Federal.

Massarelli, que nació en Capital Federal (23 de julio de 1993) y mide 1.83, comenzó a jugar a los tres años en el Club 17 de Agosto, que le quedaba a una cuadra de la casa, después se fue a Villa Mitre, donde estuvo desde Mini hasta Cadetes, y luego llegó a Ramos Mejía.

Además, tuvo participaciones en la Selección argentina tanto en Mayores como en Juveniles y jugó el último Mundial de la categoría U19 que se disputó en Letonia, donde fue el goleador del equipo nacional.

Ayer, Massarelli dialogó con LA VERDAD sobre su llegada a Ciclista y dijo que “tengo una expectativa enorme porque es la primera vez que voy a jugar un TNA”. Luego manifestó que “sé que allá la gente vive el básquet a full y eso me gusta. Me interesó la propuesta”.

El base, de 20 años, se refirió a qué fue lo que lo motivo para venir a Ciclista y expresó que “como todavía soy chico y es la primera vez que me voy de mi casa, lo principal era que mi familia pueda ir a verme jugar. Y segundo, la propuesta deportiva. Me aseguraron muchos minutos y eso me gustó. Además, conozco al “Negro” Acosta que jugó conmigo en la Selección mayor y eso también fue un punto importante”.

Sobre la adaptación, indicó que “al principio me va a costar bastante, pero hay que ir superando etapas. En el básquet uno siempre tiene que despegar e ir subiendo escalones”.

Massarelli se destaca por su potencia y la llegada al tablero rival. “Mi principal arma es el gol, por eso voy de 2 y no de base, y el contraataque”, dijo el jugador. Sobre sus futuros compañeros, contó que “conozco a Franco Balbi, que jugué contra él en el Argentino, y es un jugadorazo y también a Facundo Zárate”.

Fuente: Diario La Verdad.

Comentarios