Libertad completó la plantilla con Fells y Giordana


El foráneo se convirtió en la novena y última ficha mayor de Libertad. Darren Fells viene de jugar en Obras, donde fue Subcampeón de la Liga Nacional. Además Joaquín Giordana fue confirmado como la octava ficha mayor del primer plantel de básquet de los Tigres para afrontar la próxima temporada de la Liga Nacional.

El base nacido y formado basquetbolísticamente en la institución aurinegra fue confirmado para ocupar el puesto de base del equipo que se prepara para la edición 2012/13 de la Liga Nacional.

Sin dudas que es un motivo de orgullo para el club poder sumar un jugador más del riñón liberteño a las filas del plantel profesional.

De esta manera, Joaquín, se convierte en la octava ficha mayor del equipo de Javier Bianchelli. Ahora los dirigentes, cuerpo técnico y Manager, se encuentran abocados a la búsqueda de la última ficha foránea para completar la plantilla.

Fells, de 26 años y 2,01 metros de altura,viene de jugar en Obras Sanitarias la pasada Liga Nacional, previamenteregistra pasos por Soles de Mexicali donde promedió 13,5 puntos y 7,5 rebotes. El moreno también jugó en las Ligas de Bélgica, Finlandia y Francia.

LOS NUMEROS DE LA PASADA TEMPORADA (OBRAS)
Minutos: 21
Puntos: 8
Porcentaje en Dobles: 58.8%
Porcentaje en Libres: 64.2%
Porcentaje en Triples: 23.1%
Rebotes: 4.4

Fuente: Prensa Libertad

Comentarios