Laprovittola: Fue un golpe duro pero ojalá sirva para crecer


El base lamentó quedarse sin ir a Londres aunque rescató la experiencia vivida con la Generación Dorada: “Esta citación fue lo más lindo que me dio el básquet: haber compartido entrenamientos y partidos con mis ídolos, con la gente que admiro, y poder estar a la altura de ellos”.

Aunque aún tiene el dolor a flor de piel por haberse quedado tan cerca de ir a Londres, el base Nicolás Laprovittola destacó la experiencia que vivió junto a la Generación Dorada y señaló que seguirá poniendo todo para integrar la Albiceleste en las próximas competencias internacionales.

“Ya estoy más tranquilo de este golpe, que si bien fue duro, ojalá sirva para crecer. Después del partido con Brasil, Julio (Lamas) me comunicó que le gustó mi laburo y el juego que tenía, pero que elegía a Facu por las características que él tiene”.

“Lo positivo es que se van dando las cosas muy rápido. Primero pensaba al Sudamericano como objetivo, y después llegó esta citación, que fue lo más lindo que me dio el básquet: haber compartido entrenamientos y partidos con mis ídolos, con la gente que admiro, y poder estar a la altura de ellos”.

“Me quedé con muchas ganas, pero sé que soy joven y que me quedan muchos años de carrera. Le tengo que seguir metiendo para estar el próximo año o más adelante”.

“Desde que nos concentramos con este grupo, con Facu (Campazzo) compartimos la pieza y andábamos como ‘culo y calzón’ para todos lados. Con Facu me llevé muy bien. En los partidos y en las prácticas siempre nos dábamos ánimo. Nos necesitábamos mutuamente, más allá de competir”.

“Escuché los rumores y no estoy de acuerdo. Desde el momento en que Julio me dijo del corte, supe que era algo que podía pasar, una opción. Después sí, en la noche y la mañana siguiente me puse mal por la oportunidad que había y lo lindo que hubiese sido ir a Londres. Pero creo que fue una decisión de Julio por algo que le hacía bien al equipo. No tengo nada para decir”.

Fuente: Uno contra Uno Radio

Comentarios