Ilusión en marcha


El buen clima se percibió desde temprano. Más allá de los fríos 6º que castigaban la tarde cordobesa, en una de las salas del Polideportivo Carlos Cerutti aguardaban en forma distendida los flamantes refuerzos de Atenas junto a su capitán, Bruno Lábaque, para el primer contacto con la prensa de la temporada. “Bajé 17 kilos, estaba en 148. Me siento muy bien”, dijo el Chuzo González.

Román González, Diego Guaita, Julián Aprea, Javier Bulfoni y Mariano Fierro fueron presentados en sociedad por la entidad de barrio General Bustos y tuvieron su primer entrenamiento bajo las órdenes de Alejandro Lotterio, ex ayudante de Rubén Magnano y un viejo conocido de la casa que ahora tiene la misión de ser la cabeza de grupo.

“Estoy con muchas ganas de emprender esto con Atenas y trabajar duro para comenzar bien”, comienza diciendo Guaita. Y agrega, acerca de la presión que puede significar llegar a uno de los grandes de la Liga Nacional: “Uno mismo se fija la meta de salir e intentar llevar a Atenas a lo más alto que se merece y donde estuvo tantos años”. El ex jugador de Lanús se define como “una mezcla de tiro externo con poste bajo”, pero rápidamente afirma: “Vamos a ver que pretende ‘Ale’ (Alejandro Lotterio), para poder brindarme al equipo”.

“Bajé 17 kilos, estaba en 148. Me siento muy bien”.Román González

Misma sintonía con la que habla el experimentado escolta Javier Bulfoni y que tras sus 11 años de experiencia espera encontrarse “una Liga muy dura, muy física” según lo que le comentaron. El ex Gimnasia (LP) fue compañero de Román en el León de España y sabe donde llega: “Esta institución tiene un prestigio muy alto y hay que defenderlo a muerte”.

Por último, Bruno asegura que “estamos con muy buena onda y esa química es fundamental para lo que viene”. “Los veo comprometidos y está bueno que sientan esa responsabilidad”.

Fuente: La Mañana de Córdoba

Comentarios