Gimnasia Indalo está en busca de Jason Robinson


Ante la falta de cierre de negociaciones con el alero Bernard Robinson, la dirigencia de Gimnasia Indalo se encuentra en tratativas de cerrar el vínculo con otro norteamericano que jugó en la Liga ACB de España la última temporada junto al argentino Diego García.

Jason Michael Robinson es el nombre que maneja en el equipo que dirige el bahiense Marcelo Richotti, dado el estancamiento con el ex jugador de Quimsa.
De esta manera, el estadounidense nacido el 12 de agosto de 1980 en Tacoma, Washington, podría ser la ficha que complete el equipo mens sana de cara a la 24° temporada de la Liga Nacional de Básquetbol, cuyo inicio está previsto para el 14 de setiembre.

Robinsón tiene una estatura de 1,96 metro y se desempeña en el puesto de alero, siendo su último club el Valladolid de España, que compite en la Liga ACB,

En trayectoria, la carrera profesional de Jason lo llevó por Seward County Community College (NJCAA-USA); University at Buffalo (NCAA-USA);  Pikeville College (NAIA-USA); Cv. Aliança Sangalhos (Portugal Proliga -2 Div.-); Belenenses Hyundai Lusifor (Portugal LPB -1 Div.-); CAI Huesca La Magia (LEB Plata); KCC Egis (Corea del Sur KBL); Aguas de Valencia Gandía (LEB Oro); Melilla Baloncesto (LEB Oro) y a partir de 2010 en Blancos de Rueda Valladolid (ACB).

Fuente: El Patagónico

Comentarios