Demti "Estoy ansioso por arrancar"


Cada vez falta menos para comenzar con los trabajos de pretemporada y la ilusión en Quimsa es grande. El entrenador Fabio Demti, dialogó ayer en exclusiva con EL LIBERAL y reconoció que está muy ansioso por comenzar su segundo ciclo en el club. A su vez, contó que está hablando de manera personal con cada jugador para ponerlos al tanto de la forma de trabajo y de la idea de juego del cuerpo técnico.

“A veces al final de la temporada uno busca tomarse unos días de trabajo, pero a medida que pasa ese periodo de descanso, se extraña mucho este trabajo y esa adrenalina que genera esta profesión. Se extraña estar con el grupo, planificar los partidos y más cuando hay un cambio de lugar de trabajo, que uno quiere comenzar rápido a trabajar”, aseguró Demti.

Al respecto, el entrenador expresó: “Hemos conformado un muy buen grupo, con jugadores de experiencia y otros jóvenes con ya varias temporadas de Liga. Además hay un equipo con jugadores de diferentes características, lo que nos permitirá ser un equipo con variantes. Eso lo que vamos a buscar. Tener variantes de juego, saber que lo más importante es lo colectivo y el equipo, por sobre lo individual. Hablamos con todos de esto. Es un grupo con muy buenos profesionales y por eso confié en ellos. Sé que van a estar siempre para hacer lo que el equipo necesite de ellos y eso es muy importante. Me pone ansioso y quiero comenzar a trabajar ya”.

Seguidamente, Demti subrayó que está casi todo listo para el arranque de la pretemporada el 30 de este mes y dijo que tuvo una charla extensa con Lo Grippo el viernes: “Ya estamos preparando todo lo que será el trabajo en la pretemporada. Estoy hablando con los jugadores y a la espera del arranque de los entrenamientos. Inclusive el viernes tuve una charla extensa con Diego (Lo Grippo) y él también me manifestaba que ya se encuentra a la espera de comenzar con los trabajos de cara a la próxima temporada. Creo que eso es muy bueno”.

Por último, el coach señaló: “Estamos hablando en forma personal con los jugadores para que sepan qué es lo que vamos a querer de ellos. Por ahí, con Lo Grippo me extendí un poco más hablando puntualmente de cosas basquetbolísticas. Le expliqué un poco mi idea y lo que pretendo de él en la cancha. Después, con todos traté de tener contacto y más que nada los salude y les comenté cuál es la idea y la forma de trabajo que va a tener este cuerpo técnico”.

Fuente: El Liberal

Comentarios