Boca entrenará en Coronel Vidal


El director técnico del equipo de básquet del Club Atlético Boca Juniors, Néstor “Che” García, recorrió las instalaciones del Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal en vistas de desarrollar durante un período del mes de agosto el entrenamiento del equipo.

Acompañado por el Intendente del Partido de Mar Chiquita y Presidente del Departamento de Básquet, García se mostró sorprendido por la magnitud del polideportivo.

“La verdad es que estoy sorprendido gratamente porque tiene una estructura para el deporte con las dimensiones y la calidad que no se ve en mucho en este país”.

El director técnico que visitó más de siete países, pudo conocer todas las virtudes del estadio, y agregó: “en todos los países que he estado cuesta encontrar una buena estructura de deportes y tiene que ver con la estructura de los clubes, por que ahí siempre son esfuerzos de una comisión directiva, de un club de barrio, entonces no existen estructuras como la de Vidal para que puedan usar toda una comunidad”.

Con respecto a la capacidad del Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal, el director técnico quedo mas que en conformidad con el piso, la iluminación y los dormitorios, entre otras cuestiones.

Luego del recorrido, Néstor García confirmó que el equipo de básquet del Club Atlético Boca Juniors realizara la pre temporada en Coronel Vidal. Con respecto a la fecha, el DT no brindo fechas pero resalto que “estoy viendo la posibilidad de combinar la llegada de los extranjeros con partidos amistosos”.

Paredi acompañado por los secretarios Armando Echevarria (Deportes), Walter Wischnivetzky (Obras y Planeamiento Urbano), y Marcelo Pigliacampo (Inspección General), recorrieron junto al Che la confitería, la cancha, la sala de prensa y las habitaciones del Polideportivo Presidente Perón.

Más tarde, el recorrido continuó en la Casa Municipal de la Cultura y desde allí, los funcionarios municipales junto al director técnico miraron la apertura de los Juegos Olímpicos desde la sala de cine.

En relación a la Liga, García informó “nos estamos preparando bien, en un proceso nuevo de restructuración con una nueva comisión directiva con Jorge a la cabeza y hemos dejado a algunos jugadores del año pasado”.

“Tenemos muchas expectativas y ganas de que Boca este peleando los primeros lugares, no es fácil pero creo que vamos a tener un equipo competitivo porque la exigencia es máxima y estamos en plena etapa de construcción”, finalizó el Director Técnico de básquet del Club Boca Juniors.

Fuente: Prensa Boca

Comentarios