El norteamericano, Albert White, se convirtió en las últimas horas en la ficha extranjera del club Tomás de Rocamora para la próxima edición del TNA.
Rocamora cerró la ficha más difícil de conseguir, la del extranjero. Después de la ida al basket brasileño y por ende la no continuidad en el país de John Thomas, el equipo rojo logró contratar a Albert White que viene de jugar el último año en Española de Charata en la etapa regular y de disputar los playoffs en San Isidro de San Francisco, donde compartió el vestuario con el uruguayense Felipe Pais.
White nació el 13 de junio de 1977 en Inkster (Michigan – USA), mide 1.98 y se desempeña como alero o ala pivot. Además de haber jugador en Española, donde se midió con Rocamora, también jugó en Quimsa de Santiago del Estero, Monte Hermoso Basket, Atenas de Córdoba entre otros en la Liga Nacional de Argentina.
En Española jugó un total de 7 partidos, dado que fue contratado casi en el limite de la fecha limite en cuanto a las incorporaciones. Promedió en el conjunto chaqueño 33 minutos por juego y un promedio de 21.7 puntos, en San Isidro por su parte estuvo en 9 encuentros con un promedio de 19 minutos y 13 puntos por encuentro.
White de esta forma es la última incorporación mayor de Rocamora que ya tienen a Pablo Jaworski, Agustín Richard, Eduardo Calvelli, Juan Bergel, Matías Novello, Emilio Domínguez, Jeremías Acosta, más los juveniles de la institución.
Fuente: Basket Concepción
Comentarios