Gimnasia Indalo espera por la respuesta de Bernard Robinson



A casi un mes del inicio de la pretemporada, Gimnasia Indalo se encuentra a la expectativa de la respuesta del norteamericano Bernard Robinson, quien jugó la última temporada de la Liga Nacional de Básquetbol vistiendo los colores de Quimsa de Santiago del Estero.

El norteamericano, nacido el 26 de diciembre de 1980 en Washington DC, es pretendido por Gimnasia Indalo como compañero de juego de Seawright, quien renovó contrato por una temporada más con el equipo más austral de la Liga Nacional sobre el fin de semana.

Así, el alero de 1,98 metro y surgido de la Universidad de Michigan, con quien fue campeón en 2004 para un paso posterior con Charlotte Bobcats en la NBA, podría convertirse en los próximos días en la última ficha del “verde” comodorense.

En el historial del ex Quimsa, Robinson suma en su última competencia en la Liga Nacional un promedio de 10,5 puntos con 28 minutos de juego, 35,6% en triples, 4,2 rebotes, 1 asistencia y 2 recuperaciones con la dirección técnica del tucumano Carlos Romano.

En caso de una respuesta favorable del extranjero, Gimnasia Indalo completaría su plantel a un mes de inicio de la pretemporada pactada para el 30 de julio. El equipo de Marcelo Richotti ya cuenta con los bases Diego Ciorciari y Santiago Scala; los escoltas Mariano Byró  y David Jackson; los ala pívotes Diego Romero y Roberto Gabini; los pívotes Alejandro Reinick y Kahiem Seawright. Además, de los juveniles Exequiel Cassinelli y Valentín Burgos.

Fuente: El Patagónico

Comentarios