Turbulencia


Tal vez la idea de los jugadores y cuerpo técnico de la Asociación Deportiva Atenas, tras el partido del domingo ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, era relajarse y pensar en lo que había sido una nueva derrota del equipo cordobés en la Liga Nacional, en un vuelo placentero de retorno a Córdoba.

Pero esa premisa se rompió completamente en el avión que los trasladó desde el sur argentino hacia Buenos Aires para hacer escala, ya que tuvieron que soportar una tormenta, lo que casi ocasiona la caída del aparato, según explicó el técnico de los griegos Néstor García.

“La verdad la pasamos muy mal, vomitamos mucho y eso nos representa un problema físico pensando en el próximo entrenamiento. Decidí que entrenemos el miércoles (mañana) a la tarde”, dijo García a PODIO al ser consultado sobre el estado de sus jugadores.

A esto, el “Coach” agregó otra de las peripecias que tuvieron que vivir en el aire, como si fuera la peor escena de una película del cine catástrofe. “Casi se cae el avión”. Así relató “de una” lo que debieron soportar.

“Es así como te lo cuento, eso tuvimos que pasar”, manifestó. A lo que agregó: “Hubiésemos sido la noticia del país”.

Lo deportivo

En lo estrictamente deportivo, Atenas volverá a las prácticas mañana, preparándose para los juegos del próximo fin de semana, que lo dejen un poco más cerca de meterse en los puestos más altos de la reclasificación. Su próximo rival será Quimsa de Santiago del Estero, el domingo en el polideportivo Carlos Alberto Cerutti, tras sumar ante Gimnasia su quinta derrota de los últimos seis juegos disputados.

Fuente: La Mañana

Comentarios