Fernando Duró dio la cara al término del partido y se mostró dolido por la derrota, aunque envió un mensaje esperanzador a sus jugadores.
“Tuvimos para ganar los dos partidos, pero no se nos dio. Jugar permanencia era una de las posibilidades y hay que tomarlo con total responsabilidad, sabíamos que podía pasar. La verdad que tuvimos los dos partidos para ganar, tanto el del domingo como el de hoy, pero la realidad es que ahora tenemos que enfrentar a San Martín de Corrientes en una rueda de permanencia”, expresó el entrenador bonaerense.
Duró reveló que el impacto anímico fue importante. “Siempre estuvo latente la posibilidad de ganar y obviamente se siente el golpe, no hay duda. Pero bueno, el equipo dio todo, nadie lo hace a propósito. En ese sentido, el apoyo de la gente es lo que nos va a empujar en el próximo partido a salir de este golpe anímico. Decí que jugamos el martes recién y tenemos tiempo para preparar el equipo, recuperar a Grays y que no falte ninguno”, comentó.
Sobre la actuación de los jueces en el final, opinó: “Hace tiempo que no ligamos, pero es como que forma parte de un todo. En estos dos partidos tuvimos tres o cuatro tiros para ganar y no pudimos. Hoy necesitamos de un silbato y tampoco lo tuvimos. Ojalá lo tengamos en la rueda permanencia. Me parece que ya no queda mucho más para decir. Tuvimos todo servido y no lo aprovechamos. Ahora que pensar en lo que se viene”.
Fuente: El Liberal
Comentarios