Casalánguida “Roe no va a jugar de alero”


El técnico de Regatas Corrientes, Nicolás Casalánguida, dejó en claro que ante la salida del sudafricano-paraguayo Bruno Zanotti del equipo no será Lou Roe el que ocupe la posición de alero, sino que cumplirán esa función entre Diego Cavaco y Nicolás Romano.

“Antes que nada quiero agradecer el compromiso de Bruno (Zanotti) para con el equipo. No sólo es un gran profesional, sino mejor persona. El cambio no tiene nada que ver con su rendimiento, ya que estoy muy conforme, sino por razones tácticas”, comentó Casalánguida.

Asimismo, el joven DT comodorense aclaró que “con el regreso de Roe, que no va a jugar de alero, la zona pintada estará completa con Lou-Taylor y Kante-Calderón. En tanto como aleros estarán Diego Cavaco y Nicolás Romano”.

De este modo, quedó trunca la especulación que hablaba de un posible corrimiento del ex NBA para jugar como alero, ya que para la zona pintada se agrega Terrell Taylor, quien llegó proveniente de Lanús y se ganó la continuidad en el plantel, lo cual obliga a la reestructuración.

Es por ello que Lanús será una muy buena medida para saber cómo responden Quinteros y Roe después de sus lesiones, aunque el escolta ya jugó unos minutos en la Liga de las Américas; y cómo se acomoda el equipo a la nueva estructura, especialmente Romano, a la posición que ya supo cumplir en procesos previos.

Fuente: Diario Época

Comentarios