Una salida complicada

Tendrá Lanús esta noche cuando a partir de las 21.30, enfrente a Sionista en un encuentro correspondiente a la 20ma fecha de la segunda fase de la Liga nacional. El juego que se llevará a cabo en el estadio Moises Fresler de Paraná, será arbitrado por Alejandro Ramallo y Mario Aluz.

El "granate" llega entonado tras derrotar como visitante a San Martín 80 a 66, mostrando una vez mas mucha solidez defensiva y interesante trabajo colectivo, factores que a la postre terminaron inclinando la balanza a su favor. En el encuentro del viernes, resultaron de vital importancia las labores de Mariano Byró 18 puntos, Terrell Taylor 18 y Adrián Boccis 15 y 7 recobres. También hay que destacar el trabajo de Nicolás Laprovittola, quien sumó 9 unidades, tomó 4 rebotes y repartió 8 asistencias.

Sionista que marcha en el 4to lugar, viene de lograr una angustiosa victoria en tiempo suplementario ante Quilmes, dejando una pobre imagen. Los de Svetliza, volvieron a mostrar grietas en su defensa (que se encuentra entre las 4 mas vulneradas de la competencia), mientras que ofensivamente sufrieron muchas perdidas de balón (14) y una baja efectividad en los lanzamientos. No obstante, el celeste es un equipo que cuenta con individualidades importantes que pueden complicarle la noche a cualquiera. En el único enfrentamiento de la temporada, la victoria les correspondió a los paranaenses, que el Rotili vencieron 74 a 70.

Sionista (Paraná) - C.A. Lanús (GBA)
Estadio: Moisés Flesner - Hora: 21:30
Árbitros: Alejandro Ramallo - Mario Aluz.
Historial: Sionista 4-3. En Paraná Sionista 2-1

Autor: Jorge Freire (Basquet Senior)

Comentarios