Tiene el respaldo del capitán y del presidente del club

Diego Lo Grippo y Gerardo Montenegro tienen un pensamiento en común: no es convencimiento realizar cambios a esta altura de la competencia. Los dos le manifestaron su respaldo a Carlos Romano, quien recibió muchas críticas tras la derrota del domingo ante La Unión de Formosa.
El capitán del equipo opinó al respecto. “No, para nada. Eso opinan algunos hinchas, pero hay que ser conscientes de que tenemos uno de los mejores entrenadores de la liga y que le dio muchas alegrías a Quimsa. No estamos haciendo una mala liga. Tuvimos un bajón en este comienzo del año, pero no hay que apresurarse. Esto es largo”, manifestó convencido.

Luego, el ala pívot rosarino salió en defensa de Nicolás Aguirre, que también recibió críticas por no haber convertido puntos en los partidos del fin de semana y por su manera de jugar. “Hay cosas que los jugadores no lo merecemos. Cuando perdimos ante Sionista, no merecíamos tanto abucheo... No digo de todo el público, porque hay quienes nos vienen a aplaudir, pero hay cierta gente que no sé por qué motivo nos insulta y nos dice cosas feas. Penka y yo somos los que más identificados estamos con el equipo y más él que es santiagueño, merece todo el apoyo y el aplauso del público, porque es un jugador que entrega todo”, opinó.

Por su parte, el presidente de Quimsa, Gerardo Montenegro, ratificó al “Negro” Romano en el cargo, como lo había hecho la semana pasada tras la derrota frente a San Martín de Corrientes.

“Que trabajen el cuerpo técnico y los jugadores para salir adelante. Nosotros los apoyamos y creemos en ellos. Tienen que corregir y trabajar para salir adelante”, manifestó el dirigente frente a la impaciencia de un sector de la hinchada fusionada que pide su destitución.

“Nosotros no tenemos esa intención como dirigentes. La hinchada puede creer otra cosa. No estamos bien, pero hay que apoyar para salir adelante. Material hay”, agregó con optimismo.

Fuente: El Liberal
Foto Gentileza: Somos Deporte

Comentarios