"Si seguimos con esa mentalidad vamos a estar muy bien"

Los tigres se mantienen entre los animadores máximos de la presente liga, y uno de los jugadores más regulares es el extranjero Joshua Pittman con quien dialogamos y nos dejó estos conceptos.

¿Cómo te sentís en lo personal tanto en el equipo, en el club, como en Sunchales?.

La verdad gracias a Dios me siento muy bien. Con 35 años siento nuevos y todos los días me encanta ir a trabajar y mejorar algo. Creo q estoy teniendo un muy buen año y eso tiene mas q ver con mis compañeros y el cuerpo técnico por que me dan la confianza de tomar decisiones tranquilamente. Creo q este año puede ser uno de mis mejores, pero hay mucho trabajo adelante.

¿Cómo viste al equipo en lo que va de la temporada?.

Creo que fue de menor a mayor. Arrancamos un poco lento por que era un equipo totalmente nuevo y tuvimos que aprender el juego de cada uno y asumir los roles que quiere Fabio. Eran muchas dudas afuera y escuche muchas cosas, pero la verdad el equipo siempre estuvo juntos y trabajamos todos los días para mejorar y hasta hoy seguimos en este camino. Tenemos un gran grupo y eso es siempre importante en un equipo que quiere pelear para cosas importante.

¿Cuáles son las cosas que hay que mejorar?.

Tenemos que mejorar en todo los aspectos del juego y seguir trabajando. Todos los días podemos mejorar en algo y si seguimos con esa mentalidad vamos a estar muy bien

¿Cómo se están preparando para el partido del viernes contra La Unión y del domingo contra Regatas?.

Se que son dos equipos muy duros que vienen de ganar de visitante. Tenemos que entrar con todo y proteger nuestra cancha. No podemos perder más juegos en casa. Hicimos una semana bien intensa, con mucho trabajo para llegar lo mejor posible el viernes y domingo.

¿Para que crees que esta Libertad?.

Creo que no hay techo para este equipo. Tenemos jugadores que dan todo para el equipo y no hay egoísmo entre nosotros. Trabajamos juntos y disfrutamos el juego todos los días. Si Dios quiere vamos a dar pelea a todos para este campeonato.

Fuente: Prensa Básquet Club Deportivo Libertad

Comentarios