Müller: “Entre todos tenemos que salir adelante para evitar los playoff de abajo”

El entrenador resaltó el trabajo del equipo en la defensa y reconoció las fallas en el ataque, también criticó el arbitraje y señaló “obviaron muchas faltas que nos hubiran dado tiro libre o doble y foul”.

“Teníamos la ilusión de salir adelante ganando este partido, pero no se pudo. Hicimos una continuación de lo que veníamos trabajando con Leandro (Ramella), tácticamente no cambiamos. Hablamos con los chicos de la confianza para salir a jugar, pero no lo supimos ganar”, explicó Miüller quien aclaró a la vez que estará al frente del equipo sólo temporalmente y que esperan la decisión del club para recibir al nuevo entrenador. “Yo soy el asistente técnico, ahora hay que esperar al entrenador nuevo y entre todos tenemos que salir adelante de esta situación y evitar los playoff de abajo”, resaltó.

En cuanto al partido de la noche de ayer destacó que “un solo tiro podría haber cambiado el desarrollo del final: cuando McFarlan tira un triple y no mete. Falló, pero ahora tenemos que mirar adelante y tener más confianza”, indicó y destacó que en el segundo tiempo el equipo tuvo una buena actitud defensiva: “Me gustó como luchamos en los rebotes, me gustó como defendimos y no como atacamos, erramos muchos tiros abajo del aro”, evaluó el entrenador.

Asimismo apuntó contra las falencias de la dupla arbitral y comentó: “El arbitraje no fue bueno, en la defensa de Yack Martínez y McFarlan obviaron muchas faltas que nos hubieran dado tiros libres o doble y foul”, indicó.

En cuanto al rendimiento de los recientemente incorporados Lucas Victoriano y Juan Coronado, Miüller destacó que necesitarán más tiempo para poder adaptarse al juego nuevamente y lograr optimizar sus aptitudes: “Lucas va a necesitar un tiempo para ser el jugador que es, él está recién incorporado al juego tiene 5 entrenamientos y 2 partidos, igual que Coronado”, explicó.

El asistente técnico se refirió también al futuro del equipo: “Ahora hay que levantar cabeza porque va a venir un entrenador nuevo que va a liderar el vestuario y tenemos que darle duro al juego. Hace un mes atrás estábamos bien, hoy no” dijo y destacó: “Tenemos jugadores de carrera muy larga en esta liga tenemos que intentar salir adelante y lo vamos a lograr”.

Fuente: Prensa San Martín

Comentarios