Leandro Masieri llega para reemplazar a Martín Melo

Después de la confirmación de la rotura en los ligamentos cruzados y meniscos de la rodilla derecha que mantendrá a Martín Melo afuera al menos seis meses, la dirigencia de 9 de Julio fichó a Leandro Masieri como su reemplazante hasta el final de la temporada.

Ante un mercado de jugadores nacionales que a priori brindaba pocas opciones, el club apostó por la experiencia de Masieri, alero de 35 años y 2,01 metros que en su larga trayectoria vistió las camisetas Obras Sanitarias, Boca Juniors, Estudiantes de Bahía Blanca, Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Sionista, entre otros.

En las últimas temporadas, el nuevo refuerzo “patriota” pasó por Ciclista de Junín en el Torneo Nacional de Ascenso y su equipo más reciente fue Independiente de Avellaneda, que milita en el Torneo Federal de Básquet.

En cuanto a sus características, siempre se destacó por su capacidad para convertir triples. Además de finalizar la campaña 2005/2006 con el mejor porcentaje en tiros de tres puntos, es el único tricampeón del Torneo de Triples del Juego de las Estrellas de la Liga Nacional.

Fuente: Prensa 9 de Julio

Comentarios