Jasper Johnson se suma a Libertad

En la tarde de ayer, arribó a Sunchales, Jasper Johnson para sumarse a los tigres y pronto comenzar los entrenamientos junto a sus compañeros.

Luego de una intensa búsqueda por el foráneo que refuerce la pintura aurinegra, el DT y la dirigencia se inclinaron por los servicios de Jasper Johnson para reemplazar la ficha vacante que dejó el canadiense Jermaine Bucknor, tras el intento fallido de contratar a Brandon Robinson.

Johnson ya estuvo en nuestro país en dónde jugó para Unión de nuestra ciudad en la temporada 2006/07, para jugar en la siguiente temporada en Peñarol de Mar del Plata en la Liga A. Luego emigró a Minas Tenis de Brasil para pasar después por Los Ángeles D-Fanders y por New México Thunderbirds, ambos de la Liga en Desarrollo de la NBA en los Estados Unidos.

Las dos últimas temporadas estuvo jugando en el básquetbol surcoreano, primeramente para Sonic Boom y últimamente para SK Knights dónde disputó cuatro juegos promediando 10, 3 puntos por partido en 36, 3 minutos por juego. Johnson mide 2.01 mts., es ala pívot, nació en 1983 y surgió de Delta State.

Fuente: Prensa Libertad y Radio Ciudad

Comentarios