Bomba: vuelve Montenegro a Del Progreso

Sí, el Loco Hernán, retornará al club de Roca, con sus 45 años. "El lunes ya quedaré a disposición de Marito (Spada) y el profe (Cuello) para entrenarme con los chicos", comentó con alegría. Aclaración: todavía no hubo inicio de la gestión ante la Administración del TFB.

Despues de un fin de semana sin tener partidos a disputar, Del Progreso volvió al ruedo con dos grandes noticias: una, la vuelta de un grande, uno que vistió ya el año pasado (2011) la camiseta del club, y que se pudo la Nº 8... Hernan "El Loco" Montenegro... Sí, a sus 45 volvió a la ciudad y a sumarse al plantel. "Una alegría volver a la ciudad, al club y a estar con los dirigentes que me trataron de maravillas el año pasado cuando disputamos al asociativo y el provincial. Por algo el Progre está como está. Una vez más me convenció Federico Heck de volver a jugar. Mañana (por hoy lunes) quedaré a la disposicion de Marito (por Spada) y del profe (Gabriel Cuello) para entrenarme con los chicos", argumentó Montenegro.

Vale aclarar que todavía no se inició la gestión ante el equipo administrativo del Torneo Federal.

La otra grata noticia es que la esposa de Juan Manuel Fabi se recupera favorablemente del accidente autmovilistico protaginizado el 24/12/2012. "Estoy entrenando en Ferro, así llego de la mejor manera al próximo partido... Por suerte Danisa, mi señora, se enecuentra recuperándose muy bien en ALPI (Bs AS). Es un milagro", afirmó.

Fuente: Prensa Del Progreso

Comentarios