El pivote dominicano fue autocrítico con el juego de San Martín tras la caída sufrida anoche en Fortín Rojinegro ante Libertad de Sunchales por 83 a 56. “Si entramos en el individualismo, como está ocurriendo ahora en algunas jugadas, vamos a perder de esta forma”, le dijo a época.com al abandonar los vestuarios.
Además, destacó la tarea de la primera parte donde mantuvieron “en problemas a los grandes” de Libertad, aunque luego “no supimos aprovechar eso”. Yack Michael Martínez advierte que el equipo no debe ser conformista para salir de esta posición, pero también que se debe jugar como en las prácticas. Duro análisis del dominicano.
“Lanzamos una buena primera mitad y en la segunda nos desinflamos. El trabajo de la primera mitad fue excelente contra los jugadores grandes, los mantuvimos en problemas, pero no supimos aprovechar eso”, dijo entre sus primeros conceptos el pivote que anotó 13 puntos y sumó 12 rebotes (5 en ataque) en sus 29 minutos en cancha.
Molesto, el pivote confesó que “después del partido estuve hablando con los muchachos, tenemos que arrancar desde ahora. No podemos ser conformistas, esperando que vayamos entre los últimos cuatro, o entre los 12 que entren a los play off, sino que hay que empezar a ganar”.
En otro fragmento manifestó el equipo está “jugando muy pasivo, muy a la defensiva para no salir por faltas y tenemos que ser más agresivo por lo menos aquí en casa, y en la ruta. Tenemos, por lo menos que mostrar esa garra, ese deseo de querer que no está pasando”.
El resto de la nota exclusiva con el pivote dominicano, mirálo en época.com.
Fuente: Diario Época
Comentarios