Victoriano podría reaparecer ante Lanús

La semana de trabajo en San Martín de Corrientes podría comenzar con una importante novedad, la confirmación del regreso a la competencia de Lucas Victoriano. El base tucumano adelantó que tiene ganas de volver, que está en buen estado físico y ahora todo depende del entrenador para definir su vuelta a las canchas.
Victoriano presenció las dos caídas de su equipo el fin de semana, frente a Libertad y Quimsa, desde las plateas del “Fortín Rojinegro”, en la noche del domingo habló con la prensa y sostuvo que “por ilusión y ganas ya hubiera jugado estos dos partidos pero aquí la decisión pasa por el entrenador (Leandro Ramella). Yo vengo a entrenar todos los días y estoy a disposición de él hace una semana”.

El jugador tuvo que alejarse de la actividad el pasado 19 de noviembre de 2011 por un neumotórax espontáneo. Fue operado y cumplió con su rehabilitación. La semana pasada ya entrenó en forma normal junto al resto del plantel. “Todo hay que evaluarlo, está en lo que el entrenador decida”.
Luego reiteró que “por ganas ya hubiera jugado. Estoy disposición para ayudar ya desde adentro de la cancha”.

Durante su ausencia de las canchas, su lugar fue ocupado por Pablo Albertinazzi que en el caso de confirmarse el regreso de Victoriano se alejaría de la institución, salvo que el cuerpo técnico decida hacer un “corte” dentro del plantel de jugadores nacionales.

Para Victoriano, con la “actitud que pone el equipo no alcanza, podemos jugar mejor. Vienen partidos difíciles y sobre todo la definición de la Liga, por lo tanto hay que mejorar en muchos aspectos”.

Además, sostuvo que “el equipo no tiene una identidad definida y es la que hay que buscarla un urgente. Por diversos motivos, no tenemos una línea de juego, es casi una obligación poder encontrarla rápidamente”.

El ex jugador de la selección argentina fue contundente al afirmar que “uno comienza a alarmarse. Hace diez partidos que decimos que vamos a mejorar y no pasa nada. Tuvimos algunas opciones para ganar pero en otras no tuvimos ninguna. A esta altura de la temporada tenemos que encontrar una identidad para que nos permita salir de los puestos de descenso”.

Fuente: El Litoral

Comentarios