Romano: "Los clásicos son para ganarlos"

Carlos Romano dialogó con Somos Deporte al final del partido y enfatizó en la importancia que tienen las victorias en los partidos ante los clásicos rivales.

“Como siempre digo: Los clásicos son para ganarlos, se puede jugar mal, no creo que se haya jugado bien hoy, pero defendimos mejor que Olímpico, tuvimos apresuramientos ofensivos, pero es importante porque veníamos de dos derrotas seguidas y ganar un clásico vale mucho, porque la presión y la ansiedad la tuvimos nosotros y nos llevamos el juego”.

El entrenador también se refirió a la mejora sustancial que tuvieron en perdidas de balones. “Corregimos la situación de otros partidos porque bajamos de 17 perdidas a 7, pero por otro lado no pudimos mejorar una situación que para mi es nervios lo de tener 24 de 14 en libres”.

Al referirse sobre como se quedó con el juego dijo: “Fue clave la defensa y jugar mucho inside, tuvimos lo mejor en los internos del equipo, con mejor orden ofensivo y la presión que le pusimos a la bola, negar pases y no permitirles una fluidez ofensiva”. Finalizó el entrenador fusionado.

Fuente: Somos Deporte

Comentarios