"Quiero ayudar a mi equipo"

Dueño de un físico privilegiado con sus 24 años y 2,10 metros, la flamante incorporación de Olímpico, Albert Isaiah Jackson pisó ayer el parqué del Vicente Rosales, para unirse a sus nuevos compañeros en la práctica, y ponerse a disposición del entrenador Fernando Duró, quien lo quiere ver en acción mañana por la noche ante La Unión de Formosa.

Previo a arrancar con un intenso trabajo, el pívot extranjero, quien llega en reemplazo de Devon Hardin, le dijo A EL LIBERAL que llega a Olímpico con la intención de ayudar para sacar adelante al equipo. “Me considero un jugador de equipo y creo que puedo aportar lo mio”, fueron las primeras palabras.

Albert Jackson arribó a Santiago por la siesta y fue recibido en el aeropuerto por el dirigente Roberto Ávila y Pablo Favarel, asistente del entrenador en Jefe, Fernando Duró. En este mismo vuelo también arribó el ala pívot John De Groat, quien viene de participar en el Juego de las Estrellas desarrollado en la ciudad de Mar del Plata.

Luego, el pívot nacido en Earlington, Kentucky, aseguró que se siente muy contento por arribar al club y por poder tener la oportunidad de jugar en la mejor Liga de Sudamérica. “Estoy feliz por estar en este país en donde sé que hay una competencia muy buena y fuerte. Estoy con mucha expectativa en tratar de hacer la mejor. Quiero ayudar a mi nuevo equipo”, consideró.

Consultado acerca de cómo se define como jugador, Albert Jackson dijo que puede defender con firmeza al mejor jugador interno del otro equipo. “También me gusta jugar cerca del aro y dejar todo para anotar. Puedo tomar rebotes, pero por sobre todo me considero un jugador de equipo”, aseguró.

También tuvo palabras de elogio para el entrenador Fernando Duró, a quien lo conoce por su paso en Venezuela. “Cuando dejé el equipo de Panteras, Duró era el técnico de Marinos, que era el mejor equipo por ese entonces. Tengo muy buenas referencias de su manera de trabajar”, aseveró.

Finalmente, Albert Jackson aseguró que le gustaría quedarse por mucho tiempo jugando este básquet de gran nivel en el país. “Me gustaría quedarme por mucho tiempo en esta competencia. Quiero hacer lo que esté a mi alcance para sacar a mi equipo adelante”, concluyó.

Fuente: El Liberal

Comentarios