Hopson entrenaría este mediodía

Hasta anoche no había una definición contundente sobre el conflicto entre Phillip Hopson y el club Quilmes, que provocó que el basquetbolista decidiera no jugar los últimos dos partidos por la Liga Nacional de Básquetbol.

El manager del equipo, Sergio Guerrero, aseguró anoche que se estaba trabajando "para que Hopson siga en el equipo como antes de estos últimos dos partidos".

"Ayer tuve una reunión larga con él, también hablé con Beto Martínez. En principio, el jugador va a entrenar al mediodía con el equipo. Todavía no está la decisión final, falta que nos juntemos nosotros, los directivos. De momento, el criterio es arreglar el problema sin que alguien se vaya", completó Guerrero.

El problema original, una deuda, derivó en el fastidio generalizado de todos hacia el basquetbolista, otrora héroe del ascenso a la máxima categoría. Y todo parece indicar que esa resistencia hacia su figura es la traba que impide anunciar la solución del conflicto. "Te diría que de todos los problemas, el de la deuda es el de resolución más sencilla", se sinceró Guerrero.

Quilmes retomará hoy al mediodía las prácticas con miras al partido del próximo jueves ante 9 de Julio de Río Tercero, un rival directo en la pelea por el descenso que le sacó una ventaja muy importante derrotándolo 78-60 el último miércoles. El cotejo, a jugarse en el Polideportivo, comenzará a las 21.30.

Fuente: La Capital

Comentarios