El verde abre la segunda del TNA para la TV

Este jueves en el Gigante Verde comenzará la 2º fecha del TNA 1 Norte con el encuentro que disputarán Estudiantes recibiendo a Alvear de Villa Ángela a partir de las 22 hs. y con televisación para todo el país (excepto Concordia, salvo que se tenga la antena satelital) a través de la señal alternativa de TyC Sports. Los concordienses irán por un triunfo en la segunda fase frente a un rival que tiene la misma cantidad de puntos. El viernes por esta misma jornada Unión Progresista va a ser local de Oberá y San Isidro quedará libre.

Estudiantes buscará su primer éxito en el TNA 1. Del otro lado del rectángulo tendrá a un equipo chaqueño que llegará a Concordia con los mismos números estadísticos que su rival y con la mentalidad de llevarse los dos puntos a su casa.

Los dirigidos por Hernán Laginestra volverán a estar diezmados porque no contarán con Sergio Ravina, Juan Bergel y Federico Senitzky. Nuevamente las seis fichas mayores deberán redoblar esfuerzos para que el triunfo se quede en la capital del citrus.

Para este juego podría debutar el escolta juvenil que llegó en la noche del martes a la práctica. Hablamos de Gabriel Meriano, el joven nacido en Gualeguaychú de 21 años que en el último tiempo se desempeñó en el Fuenlabrada español.

El ex jugador de Bahiense del Norte y Central Entrerriano también puede jugar de base y alero. Si llega el transfer de España es un hecho que el entrenador lo tenga en cuenta para un recambio durante el partido.

Estudiantes (Concordia) - Alvear (Villa Angela)
Hora: 22:00 (TyC Sports Alternativo)
Estadio: El Gigante Verde
Árbitros: Leonardo Zalazar - Diego Aguilar.

Fuente: Concordia Deportes

Comentarios